Comunicaciones

A TODOS  LOS SOCIOS

QUIERES TENER EL CARNÉ DE LA ASOCIACIÓN.
ENVIANOS  TU FOTO DE CARNÉ DIGITAL Y TUS DATOS PERSONALES AL CORREO DE CONTACTO





HAZTE SOCIO



Te enseñamos el más completo sistema de protección personal, el Ninjutsu, en San Fernando. Las técnicas de la Bujinkan unen la eficacia de la defensa personal directa y la práctica de la tradición japonesa, con técnicas para sobrevivir, resistir y prevalecer sobre todo ataque.

En nuestras clases usted aprenderá NINJUTSU a usar en conjunto cuerpo, mente y entorno. Nuestro sistema de entrenamiento es perfecto para hombres, mujeres, niños y adultos. Por la naturalidad de las técnicas y movimientos, se adapta a las limitaciones de cada persona y permite conocer todo su potencial.
El Ninjutsu es un arte marcial práctico, no competitivo, con técnicas simples de aplicación directa a la defensa personal moderna. Enseñamos también meditación, relajación y canalización de la energía interna.
Si usted es mujer, verá en el Ninjutsu una actividad ideal, ya que históricamente la tradición ninja aceptó siempre la práctica de mujeres.
  A los MAS JOVENES a desarrollar el autocontrol, agilidad mental, fuerza física y responsabilidad. Les da importantes recursos para superar con éxito todo desafío que debe enfrentar en su crecimiento.
Si  eres adulto, además de técnicas de autodefensa, aprenderá recursos para controlar situaciones físicas y emocionales. Y sobre todo, las clases en la "ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTES MARCIALES" es un excelente complemento para liberar las tensiones del trabajo y el estrés diario, aprendiendo a canalizar la violencia y despejar toda preocupación.
El entrenamiento está centrado en que cada alumno trabaje en si mismo, triunfe sobre sus debilidades, mejore y aplique los principios del ninjutsu en su vida cotidiana. Para vencer a otra persona es vital que antes hayamos vencido nuestras debilidades.
  Te invitamos a  una semana de clase, puede solicitarlo en nuestro correo de contacto, totalmente gratis, y si desea continuar aprendiendo solo  con hacerte socio podrás seguir practicando con nosotros.
                        
¡TE ESPERAMOS!
Creamos la asociación para entrenar libremente y no estar bajo la tutela de aquellos cuyo interés solamente es el que todos ya sabemos.
Esperamos que formes parte de nuestra Asociación.