¿Qué es AMTYR?


Mi más cordial saludo de bienvenida a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTES MARCIALES “AMTYR” Inscrita en el Ministerio del Interior con el Nº 126524, y en la Junta de Andalucía con el nº 3370 como asociación deportiva, espero que los contenidos de la misma sean de tu agrado e interés.


Te invitamos a conocer nuestra organización y si lo deseas también a unirte a nosotros si lo prefieres como maestro, profesor, instructor o practicante de Ninjutsu, o de otros sistemas marciales afines o estilos libres. Infórmate de los requisitos, estamos a tu disposición.

AMTYR y su Junta Directiva agradecen a todos los visitantes de esta Web, el interés mostrado en conocer nuestra Asociación.
La asociación es el cauce natural para mantener viva la relación de los que practicamos Artes Marciales. Para cuantos pertenecemos ya a nuestra Asociación, es una satisfacción informarte sobre nuestra naturaleza y actividades y sería una gran alegría que decidieras unirte y colaborar con nosotros.
Esperamos y deseamos que esta Asociación que nace en 1993, sea un medio de comunicación y de relación con todo aquello que ha formado parte de tu vida durante tus años de práctica de las Artes Marciales.

Los principales objetivos que pretendemos son:
1. Promover y fomentar la relación entre todos.
2. Promover y fomentar la relación entre las demás artes marciales.
3. Informar de todas aquellas actividades que se consideren necesarias para la formación continua y el desarrollo personal y artista marcial de sus miembros.
4. Practicar, entrenar y ser mejor persona
5. Si quieres practicar artes marciales, ven con nosotros.



AFÍLIATE

Para ser más fuertes, para mejorar, aprender y enseñar, para luchar por  ser mejores  personas, recuerda:
EN LA ASOCIACIÓN ESTÁ LA FUERZA.


¿Que es una asociación?

Es el conjunto de mujeres y hombres que se unen para  mejorar en sus objetivos.


¿Que es Amtyr?

Es una Asoc. sin animo de lucro, de clase que promueve la practica de las Artes Marciales entre todos sus afiliadas/os.


¿A qué esperas?

VEN A AMTYR

¡MÁS GENTE PIENSA COMO TÚ!

AFÍLIATE
Creamos la asociación para entrenar libremente y no estar bajo la tutela de aquellos cuyo interés solamente es el que todos ya sabemos.
Esperamos que formes parte de nuestra Asociación.