Nuestros miembros tramitan su licencia con la Federación de Ninjutsu.


Al tramitar su licencia con la Federación de Ninjutsu, nuestros socios pueden acceder  a ser Cinturón Negro, su grado será reconocido , con firma y sello,  de su Maestro titulado y así constará en la Federación de Nin-jutsu.

El no estar federado supone que el cinturón y/o el aprendizaje no está reconocido ante ningún organismo.
El grado es algo adquirido, es decir, es para siempre,  y al estar federado, independientemente de que el ninja  esté uno o varios  años alejado del  Nin-jutsu, él o los grados que ha conseguido tendrá validez siempre.

Además, al tener licencia con la Federación de Ninjutsu, tienen seguro médico, ya que esta cubre cualquier tipo de lesión durante la práctica de Nin-jutsu  y en cualquier evento relacionado y llevado a cabo por la Federación.Da derecho a los federados/as a  participar en actividades  que esta organice como:
Encuentros, Cursos, Entrenamientos, Exhibiciones, Festivales,  etc…
Y lo más importante, garantiza estar con un profesor titulado y reconocido por la Federación de Ninjutsu y que la enseñanza que recibe está homologada y reconocida desde el primer instante.

Nota: Los socios que no tramiten dicha Licencia no podrán optar al pase de grado de cinturón, ni tampoco podrán participar en ningún evento que organice  la Federación, hasta que no tramiten la correspondiente licencia.


Creamos la asociación para entrenar libremente y no estar bajo la tutela de aquellos cuyo interés solamente es el que todos ya sabemos.
Esperamos que formes parte de nuestra Asociación.